Ruta de los Iberos

Home / Rutas / Ruta de los Iberos / Fin de Semana Ibérico

Compartir: 

Fin de Semana Ibérico

CSI2016_Descobrim_300x300Lj

En una época de esplendor mediterráneo, los íberos son los grandes desconocidos en comparación con otras culturas coetáneas. De ahí la voluntad de iniciativas como el Fin de Semana Ibérico, que pretenden dar a conocer esta brillante y avanzada cultura, habitante de nuestras tierras.Los yacimientos de la Ruta os proponemos visitas, talleres y actividades gratuitas para conocer los íberos y sus aportaciones de forma lúdica y divertida.

Cada año seleccionamos un tema específico del mundo ibérico alrededor del cual se diseñan las actividades que os proponemos. Para la edición de este año el tema propuesto es el comercio hace 2.300 años.

Tomad nota y reservaros los días 1 y 4 de octubre para los íberos. Durante todo el fin de semana podrás conocer y experimentar quiénes eran y cómo vivían los íberos, a través de numerosas actividades pensada para todas las edades.

 Descargate el programa de actividades:

  

NOVEDAD! DESCARGA Y COLECCIONA EL RECORTABLE: 

La organización del Fin de Semana Ibero es fruto de la colaboración entre el Museu d’Arqueologia de Catalunya y los entes gestores de cada uno de los yacimientos que integran la Ruta de los Iberos.

Nota de premsa

Descobreix els jaciments de la Ruta dels Ibers